Top

Madrid

Descubre la experiencia de descubrir la capital

En Sertur te invitamos a vivir la gran experiencia de visitar la capital de España a través de nuestros tours privados. Madrid te permite disfrutar de una gran actividad, diversión, entretenimiento y una permanente oferta cultural.

 

Desde Madrid, situada en el centro de la Península Ibérica, se puede iniciar cualquier visita a los demás destinos dependiendo del interés del viajero. En Sertur te ofrecemos nuestra oferta de visitas guiadas para que organices a tu gusto tu visita a la capital.

Visitas

Visita panorámica de Madrid (3 h). Este tour le proporcionará una idea muy precisa de la capital de España, realizando un recorrido con un conocimiento amplio de los lugares más representativos.

Visitas a pie: Madrid de los Austrias, Madrid de los Borbones, Madrid literario y Madrid medieval. (2h – 2h 30’). Conocerás las calles de Madrid llenas de historia e interesantes anécdotas, con pequeños jardines palaciegos del S.XVIII e iglesias medievales…

Tapas Tour (2h 30’). Un recorrido que combina, patrimonio, historia de Madrid y actualidad con la degustación de productos típicos madrileños. Paradas en tabernas madrileñas con historia.

“Plaza mayor de Madrid”

“Edificio de Schweppes de Gran Vía ”

“Parque el Retiro”

PALACIO REAL (Duración 1h 30’)

–        Realizaremos una visita panorámica exterior del Palacio para posteriormente adentrarnos en las salas más representativas del mismo. Entre ellas visitaremos: la Sala de Columnas, el Salón del Trono, las Salas de Carlos III, la Sala de los Banquetes, la Sala de la Proclamación, la Sala de Stradivarius o la Capilla.

SANTIAGO BERNABEU (Duración 2h)

–        Visita panorámica por el estadio.

–        Visita de las distintas salas de trofeos (jugadores de leyenda, audiovisual primer equipo, balones de oro, lluvia de goles, baloncesto, sonidos Real Madrid, reyes de Europa, etc.)

–        Visita al terreno de juego, palco de honor, banquillos de equipo local como visitante, la zona técnica, los vestuarios, la sala de prensa y finalmente la tienda oficial del equipo. Al final del recorrido, podrás realizar fotografías y retratarte mediante un fotomontaje con tu jugador preferido.

ESCORIAL (Duración 5h)

Tendrás la oportunidad de visitar una de las más impresionantes Maravillas del Mundo (dado su tamaño y complejidad). La visita de El Escorial y su Monasterio durará aproximadamente 5 horas e incluye la visita al monasterio fundado por los monjes Jerónimos, el palacio real que fue residencia de la familia española, la biblioteca, la basílica y el lugar de sepultura de los reyes de España.

Tras la visita, opcionalmente podemos degustar un almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

 

ARANJUEZ

–        Visita Aranjuez y su Palacio Real. Duración máxima 5 horas.

–        Visita Aranjuez + Chinchón y Plaza de Toros, día completo, 8 horas.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios turísticos en Madrid rellena nuestro formulario.

0