Top

Toledo

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS

Conoce de la mano de nuestros guías e historiadores el secreto de la ciudad medieval declarada patrimonio mundial de la Humanidad por la UNESCO, a tan solo 30 – 50 minutos de la capital madrileña.

La ciudad donde la leyenda se hace historia y la historia leyenda… En la ciudad de las tres culturas disfrutarás de rutas personalizadas donde te sugerimos nuestras visitas para descubrir a fondo el encanto de esta mágica ciudad.

VISITAS EN TOLEDO

1.       Visita monumental de las Tres Culturas, conociendo los rincones donde las tres culturas se mezclaron: Mezquitas, Sinagogas y Catedral.

2.       Toledo Sefardí. Somos los guías especializados en el Toledo Sefardí, un Toledo con una gran historia, cultural y tradiciones pasadas y presentes.

3.       Rutas literarias.

4.       Talleres de Mazapán. 

5.       Visita a la ciudad amurallada donde disfrutaremos de los lugares más importantes de la ciudad: la Catedral Primada, segunda catedral más grande de España con obras del Greco en su interior; la Iglesia de Santo Tomé; la zona del Barrio Judío; así como el Mirador del Valle para admirar una panorámica única de la ciudad rodeada por el río Tajo.

6.       El Greco, una eminencia del arte, desarrolló su arte a partir del año 1557. En nuestra visita veremos su gran belleza pictórica y conoceremos más a fondo su historia relacionada con la ciudad de Toledo.

ALQUILA NUESTRO APARTAMENTO TURÍSTICO EN TOLEDO

Contacta con nosotros, reserva ya tu apartamento turístico en Toledo
y comienza a disfrutar de la ciudad.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios turísticos en Toledo rellena nuestro formulario.

0