¡Hola Viajeros!

Blog

Otros destinos

Charlar con Manuela

Top

BIENVENIDOS A SERTUR

Soy Manuela Carrasco, presidenta y fundadora de Sertur, y estaré encantada de compartir contigo una manera diferente de ver y sentir la cultura de cada ciudad. Cada experiencia y sensación que he ido recopilando por el mundo me han hecho empatizar con las necesidades del viajero cuando llega a una ciudad nueva. Y por ello, surgió Sertur.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de guías profesionales e historiadores de arte con una gran experiencia en visitas guiadas privadas con un gran dominio de idiomas. Aunque estamos especializados en visitas a Madrid, Toledo, Ávila y Segovia, disponemos de los mismos estándares de calidad y el mismo entusiasmo en las ciudades más importantes y únicas de España como Barcelona, Salamanca, Cuenca, Zaragoza…

LA EXPERIENCIA DE VIAJAR

Estaremos encantados de compartir contigo este viaje, solo tendrás que solicitar información o bien realizar tu reserva para comenzar a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Contacta con nosotros

DESCUBRE EL PLACER DE VIAJAR CON NOSOTROS

Conocer otros lugares de la mano de especialistas y profesionales del turismo tiene muchas ventajas a la hora de viajar. Tienes la oportunidad de descubrir lugares que nunca habías visto y como nunca te lo habían contado.